Consigue un espacio al aire libre en el que desconectar y recargar las pilas con la tumbona NAVEEN.
Si quieres vivir al aire libre siguiendo el ritmo del sol, la tumbona es un imprescindible que invita a relajarse. Las formas armoniosas y el espíritu minimalista son las señas de identidad de un diseño atemporal, que no dejará indiferente a nadie. Además de su atractivo estilo, esta tumbona de madera maciza y tela gris antracita destaca por su fácil mantenimiento, su gran comodidad y su resistencia. La estructura de acacia maciza está tapizada con textileno suave que proporciona un gran apoyo. Estos materiales, muy utilizados para muebles de exterior, se pueden utilizar sin límites durante los meses de verano.
Esta tumbona con ruedas es fácil de mover para que puedas seguir los rayos del sol. ¿Todavía quieres más sol? Siéntate o túmbate gracias al respaldo reclinable de 5 posiciones (35-65,5-76-85,5-93,5-100 cm).
Es hora de disfrutar de la comodidad que flota por el aire. Lo único que tienes que hacer es disfrutar leyendo o tomando el sol. ¡Relax garantizado!
Con su tamaño de 195 x 75 x 35-100 cm, esta tumbona cabe tanto en un balcón de ciudad estrecho como a orillas de una piscina. Ahora ya solo te queda combinar NAVEEN con una alfombra de exterior a juego y unos muebles de jardín para crear un entorno agradable y útil en el que respirar.
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, así como resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger el conjunto de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Es necesario montar la tumbona.
Reviews
There are no reviews yet.