El taburete de cocina regulable de diseño PERNIK es ya un imprescindible para cualquier decoración contemporánea. Destaca por su bonito respaldo de madera curvada con líneas fluidas y dinámicas. El juego de recortes en la madera refuerza su identidad gráfica. El contrachapado de nogal ofrece un aspecto natural gracias a sus vetas a contraste y a sus suaves tonos dorados.
Gracias a su respaldo envolvente y su amplio asiento acolchado (densidad de la espuma de 30 kg/m3), el taburete de cocina PERNIK garantiza una gran comodidad. El asiento está recubierto con un elegante tapizado negro (100 % poliuretano) de grano suave y uniforme y aspecto brillante. Este tapizado es suave al tacto, resistente y fácil de limpiar. Para garantizar una mayor comodidad y modernidad, su pata tubular de metal cromado negro incluye un reposapiés y una base (45 cm).
Con el taburete de cocina PERNIK podrás regular fácilmente la altura del asiento de 74 a 96 cm. El asiento con altura ajustable también gira 360º y te proporcionará una gran libertad de movimiento.
El taburete de cocina PERNIK también está disponible en madera clara con asiento blanco.
Listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.