¡He aquí una de las obras maestras de cualquier decoración moderna!
Con su combinación de madera clara y metal cromado, el taburete de cocina regulable VESPER se convertirá en el protagonista de un entorno moderno y cálido.
Este modelo, confeccionado con madera contrachapada de álamo, adopta líneas curvas y ligeras. El contrachapado de roble claro tiene un aspecto cálido y natural, y destaca por sus pronunciadas vetas lineales. La madera se une en este modelo a un tapizado blanco (100 % poliuretano), cuyo resultado es un estilo chic a la par que sencillo al que no le faltan las ventajas. Este tejido, que recubre el interior del asiento y el respaldo, es suave, flexible y fácil de limpiar.
Con su asiento grande y acolchado (densidad de espuma de 30 kg/m3) y su respaldo alto y curvado(40,5 × 33 cm), el taburete de cocina VESPER se adapta de maravilla al cuerpo. Para garantizar una mayor comodidad y estabilidad, su pata tubular de metal cromado incluye un reposapiés y una base (45 cm).
Con su altura ajustable, este taburete de cocina pasa de 63 a 85 centímetros en un instante. De este modo, se adapta a cualquier isla de cocina o mesa alta. El asiento giratorio de 360° ofrece una gran libertad de movimiento.
El taburete de cocina VESPER también está disponible en madera oscura con asiento negro.
Listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.