El taburete de cocina LUCIA combina de manera totalmente natural con cualquier decoración. Su encanto discreto y auténtico no necesita ceñirse a los dictados de la moda. ¡A ti también te encantará!
Con su cómodo asiento, este taburete de cocina de madera te acompañará en tu día a día. Consta de una estructura de contrachapado de roble y cuatro patas de roble macizo. La suavidad de sus curvas y la autenticidad de su estructura de madera son toda una baza para diseñar un interior con encanto. Este taburete alto de madera clara y tela beige dispone de un travesaño que garantiza una perfecta estabilidad. El respaldo curvado y el asiento acolchado (densidad de espuma 35 kg/m3) ofrecen una gran comodidad durante mucho tiempo. El asiento está recubierto de un bonito tapizado muy agradable tanto a la vista como al tacto y muy fácil de limpiar.
Con una altura de asiento desde 65 cm, este taburete de cocina fijo de madera quedará de maravilla alrededor de una mesa alta, una isla de cocina o un mostrador de unos 90 cm de altura. Cocinar en la encimera, teletrabajar, disfrutar de los momentos de ocio con comodidad? ¡tú eliges cómo usarlo en tu día a día!
Reviews
There are no reviews yet.