El taburete de cocina EUSTACHE es único gracias a su diseño curvo y etéreo.
Entre el legado nórdico y el lenguaje contemporáneo, este taburete de cocina sabe cómo destacar la magnífica elaboración del material. Te encantarán las líneas fluidas y puras del asiento y el respaldo, que se unen de forma totalmente armoniosa. El taburete de cocina EUSTACHE combina una estructura de madera contrachapada de nogal con un tapizado de poliuretano negro suave a la par que muy resistente. El tapizado es totalmente flexible y se puede limpiar fácilmente con una esponja húmeda. El asiento se apoya en un resistente pie de metal con una base (de 45 cm de diámetro) que garantiza una gran estabilidad.
Con su asiento y su respaldo acolchados (densidad de espuma 30 kg/m3), el taburete de cocina EUSTACHE ofrece una maravillosa comodidad de asiento. El respaldo alto (31 cm) y el reposapiés integrado multiplican la sensación de comodidad.
Con su altura ajustable, el taburete de cocina EUSTACHE pasa de 61 a 83 centímetros en un instante. De este modo, se adapta a cualquier isla de cocina o mesa alta. El asiento giratorio de 360° ofrece una gran libertad de movimiento.
Listo para montar. La base y el pie se montan fácilmente con tornillos (incluidos).
Reviews
There are no reviews yet.