El taburete GUESTA es pequeño y apuesta al máximo por la decoración.
A veces no hace falta mucho para conseguir una decoración cálida, acogedora y relajante.
Este taburete blanco de madera clara es acogedor y moderno a partes iguales al mezclar estilos de antaño y unas líneas puras con elegante sencillez que quedarán de maravilla en una gran variedad de estilos decorativos.
El amplio asiento está acolchado con espuma (densidad de 25 kg/m³) y tapizado con tejido de borreguillo blanco. El cómodo asiento de este modelo se aligera con cuatro patas de madera de caucho maciza. ¡Una manera estupenda de animar tu rincón más acogedor!
Podrás utilizarlo como accesorio decorativo o asiento ocasional, ya que con su tamaño de 45,5 x 38 x 46 cm, este taburete bajo es fácil de guardar y te permitirá crear tus propias composiciones dinámicas en el recibidor, el salón, un dormitorio o un escritorio.
Con su ligereza y su carácter práctico, este pequeño taburete de borreguillo blanco sabrá cómo hacerse un hueco en cualquier habitación de la casa en cada momento. Es muy estable y resistente, por lo que incluso a los más pequeños de la casa les encantará GUESTA y podrán sentarse en él con orgullo.
Crea una combinación de lo más práctica con una mesa de centro de madera, con la que este taburete de tela no dejará a nadie indiferente.
El taburete de borreguillo blanco se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.