Resalta con elegancia tu isla de cocina o tu mesa alta gracias a los taburetes de cocina KAOLY.
La original base estilo patín negra de líneas contemporáneas contrasta de forma elegante con las curvas del asiento de inspiración vintage. Estos taburetes de cocina de diseño, igual de agradables a la vista que al tacto, están tapizados con un tejido de terciopelo negro. La combinación de un color intenso y una tapicería suave es ideal para garantizar un ambiente totalmente cálido en tu salón. Gracias a su diseño único, estos taburetes de cocina quedarán de maravilla en una cocina o un comedor moderno, a los que aportarán un toque acogedor y a la última.
Estos taburetes de cocina fijos (65 cm de altura) les encantarán a tus invitados y serán tus compañeros ideales para crear una zona de comedor totalmente acogedora. Incluyen un asiento acogedor y unas líneas que se prolongan hacia un respaldo ancho y curvado. Garantizan el mejor de los apoyos para la espalda y está acolchado con una agradable espuma. La resistente estructura de metal, cuyo diseño le confiere una gran estabilidad, incluye además un reposapiés, un detalle esencial para garantizar una buena postura.
¿Quieres un consejo de decoración? Para realzar tu zona de comedor y crear un ambiente que refleje tu estilo, ilumina las islas o mesas alta. Crea el ambiente que más te guste, con tintes íntimos o acogedores, gracias a una lámpara de techo o unos apliques de pared.
Se venden en set de 2. Listos para montar.
Reviews
There are no reviews yet.