Los taburetes de cocina FALCOM le darán un encanto único a una isla de cocina.
Con su elegancia, autenticidad y funcionalidad, estos taburetes de cocina fijos (66,5 cm) equilibran los colores y los materiales y consiguen un resultado con un diseño único. La silueta contemporánea y los detalles de inspiración nórdica comparten el protagonismo para mejorar cualquier cocina o comedor. El tapizado de poliuretano blanco y la pata de metal cromado hacen un claro guiño a la modernidad y el respaldo de contrachapado de roble suaviza las líneas de este modelo. La madera clara aportará una nota de calidez a tu hogar y tu zona será lo último en tendencia.
Estos taburetes de cocina a la última no renuncian a nada en lo que a comodidad se refiere. El respaldo curvado, el suave asiento acolchado con una espuma de 24 kg/m³ y el reposapiés colocado en la posición perfecta garantizan una gran comodidad en esos momentos en compañía. Con su resistencia y su facilidad de limpieza, estos taburetes son ideales para el día a día.
Si quieres conseguir una decoración perfecta, mezcla o combina los taburetes FALCOM alrededor de una mesa alta blanca o de madera clara. El resultado te sorprenderá.
Se venden en set de 2. Listos para montar.
Reviews
There are no reviews yet.