Decora tu isla de cocina como se merece gracias a los taburetes de cocina NONIE.
Estos bonitos taburetes de cocina han sido diseñados para garantiza la mejor comodidad. Sus líneas fluidas y sus extremos redondeados la convierten en una banqueta amplia y muy cómoda.
El asiento y el respaldo alto están acolchados (densidad de la espuma de 24 kg/m3) y tapizados con un bonito poliuretano blanco. Las patas inclinadas de madera clara y el reposapiés, colocado a una altura estándar, también contribuyen a una mayor comodidad.
Con su carácter universal y atemporal, estos taburetes altos sabrán cómo hacerse un hueco alrededor de una mesa alta de madera en el salón o de una isla central en la cocina. Con una altura de 65 cm, los taburetes de cocina NONIE son perfectos para mesas de unos 90 cm de altura.
Ríndete ante la elegancia atemporal de los taburetes de cocina NONIE. Con sus líneas puras, quedarán de maravilla tanto en un piso de decoración nórdica como en un loft moderno.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Se venden en set de 2. Listos para montar.
Reviews
There are no reviews yet.