Gracias al sofá chaise longue a la izquierda OSLO, tu decoración disfrutará de un soplo de aire fresco.
Este sofá chaise longue de tela verde grisáceo mezcla varias tendencias: unas patas de madera clara (madera de caucho maciza) ligeramente acampanadas, una forma sencilla y pura típica del diseño nórdico y un color suave y luminoso.
Como protagonista del salón, este sofá chaise longue a la izquierda 3-4 plazas es una apuesta segura por el confort y la funcionalidad.
Está formado por un sofá de 2-3 plazas y una chaise longue a la izquierda unidos por un sistema de conexión que garantiza una perfecta estabilidad. Gracias a eso y a su tamaño de 192 x 130 x 80 cm, este pequeño sofá chaise longue de tela verde grisáceo ocupa muy poco espacio.
Este modelo es todo un paraíso para disfrutar de buenos momentos en un salón donde cada metro cuadrado cuenta. El sofá nórdico de tela verde grisáceo es perfecto para 3 o 4 personas. Se trata del asiento ideal para ver una buena película o pasar buenos momentos con los tuyos.
Gracias a su relleno de espuma agradable, podrás disfrutar del mejor confort al hundirte en los mullidos cojines del asiento y del respaldo desenfundables.
En un salón acogedor, OSLO formará un dúo decorativo cálido con una mesa de centro de madera clara.
El sofá chaise longue a la izquierda nórdico desenfundable de tela verde grisáceo y madera clara con 3-4 plazas se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas. Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.