¡Apuesta por un estilo teatral! El sofá ALMAR devuelve la distinción que se merece al terciopelo.
Con unas líneas muy cuidadas, un equilibrio perfecto entre los materiales y los colores, y un toque vintage y claramente moderno, este sofá moderno atraerá todas las miradas y suscitará alguna que otra envidia. Las estilizadas patas de metal negro son discretas y ligeras. Los acogedores y reconfortantes volúmenes se visten con un elegante terciopelo azul grisáceo. Este tapizado aterciopelado y su color intenso forman una combinación cálida llena de encanto. Se trata de una forma estupenda de añadir carácter y un toque retro a una decoración contemporánea.
Para darle un estilo de alta costura totalmente moderno, el ribete a tono resalta la forma curvilínea de ALMAR, confiriéndole un efecto voluptuoso y suave. Este sofá de terciopelo (tejido 100% poliéster) transmite relax y es ideal para infundir calma y tranquilidad en el salón. Si lo combinas con unos muebles de almacenaje en madera oscura, conseguirás un entorno refinado y acogedor.
Con su tamaño de 201,5 x 102 x 78 cm, ALMAR ocupará, sin duda alguna, un lugar de honor en el salón. Diseñado por nuestros diseñadores de Miliboo y fabricado en Francia, este sofá 3-4 plazas es totalmente resistente. Enmarcados por unos altos reposabrazos con esquinas redondeadas, los tres grandes cojines del respaldo (67 x 45 cm) y los acogedores asientos están rellenos de una agradable espuma de 30 kg/m3 de densidad. Se trata de un mueble de lo más acogedor, que además va acompañado de dos cojines adicionales. Relájate con estilo un domingo por la tarde o disfruta de una velada confortable? ALMAR te invita, de forma natural, a relajarte.
Listo para montar. Es fácil de montar, solo hay que colocarle las patas.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.