Con el sofá STING, el salón da un paso adelante.
STING guarda todos los secretos del estilo retro chic. Con su sedoso tapizado de terciopelo amarillo, este sofá 2 plazas te seducirá con su ritmo. El tejido suave y de color intenso le confiere un aspecto totalmente glamuroso y sus líneas modernas con un acabado perfecto destacan su elegancia.
Este sofá amarillo irradia un gran encanto gracias a sus patas de haya maciza negra con detalles dorados. Este bonito guiño a los muebles emblemáticos de los años 50 se reinterpreta con un aspecto de lo más moderno.
Este sofá moderno con un aura única se convertirá en el protagonista del salón. Para resaltarlo, utiliza elementos decorativos vintage y modernos. Un mueble TV de nogal oscuro, una mesa de centro lacada, unos cojines con bonitos estampados… Son muchas las opciones para acompañar este precioso sofá de terciopelo.
Con un asiento generosamente acolchado (espuma de poliuretano de alta resistencia de 30 kg/m2 de densidad y guata de 150 g/m2), STING es todo un estandarte de la comodidad. Los dos cojines del respaldo están rellenos de copos de espuma, lo que garantiza una gran comodidad al sentarse.
Los cojines del asiento y del respaldo son extraíbles para facilitar su limpieza.
Sofá fabricado en Europa. Listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.