El sofá chaise longue GRAHAM muestra toda la belleza de un sofá nórdico en un formato fácil de usar también como cama.
El modelo GRAHAM luce líneas simples, patas de madera maciza y un diseño funcional. Su diseño es minimalista y aportará un precioso toque moderno a una decoración de inspiración nórdica. El sofá GRAHAM combina todo el encanto de los sofás nórdicos contemporáneos con un formato XXL. El cálido y agradable tapizado de poliéster y las patas de haya maciza completan su impecable diseño.
El sofá chaise longue GRAHAM es el aliado perfecto para un salón acogedor en una casa grande. Gracias a su chaise longue reversible se adapta a cualquier espacio. Este sofá contiene además en su interior una cama doble perfecta para cuando tengas invitados. Basta con tirar del respaldo para abrirla en un abrir y cerrar de ojos y tener una cama de 140 x 190 cm. La chaise longue contiene además una gran canapé para guardar sábanas. Este sofá cama con chaise longue es cómodo y práctico, ideal para disponer rápidamente de una cómoda cama supletoria. Está fabricado en Italia y es un sofá cama de gran calidad.
Al ser modulables, unas mesas nido de centro serán ideales para crear un espacio acogedor junto a este sofá chaise longue nórdico.
Listo para montar. Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.