El sofá cama GRAHAM se convertirá en un imprescindible para tus invitados.
Con sus curvas suaves y acogedoras, un tapizado de poliéster de lo más agradable y unas bonitas patas de madera maciza, a este sofá atemporal no le falta de nada. Se trata de un sofá de salón de estilo nórdico atemporal que podrás acompañar con una mesa de centro nórdica para crear un salón acogedor. Por su tamaño, es un sofá 3 plazas, cuyos cojines de asiento rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia garantizan una gran comodidad.
Tirando del respaldo, descubrirás una cama que cuenta con un colchón de 140 × 190 cm. El sofá cama GRAHAM está diseñado para proporcionar una maravillosa cama extra en la que pueden dormir dos personas. Cuenta con un colchón de 18 cm de grosor para descansar cómodamente por la noche. Los dos pequeños compartimentos de almacenaje ocultos en el respaldo completan este modelo que apuesta por la funcionalidad y que se adapta perfectamente a los espacios reducidos.
Este sofá está fabricado en Italia. Listo para montar.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.