El sofá cama STEWART es el súmmum de la comodidad tanto de día como de noche.
Como sofá 3 plazas o como cama supletoria para 1 persona, este sofá cama se adaptará a todas tus necesidades sin renunciar al diseño. Las líneas sencillas y pulcras de su diseño combinan con un tejido verde muy agradable al tacto. Este color, elegante a la par que relajante, combina con unas patas de inspiración nórdica de madera clara, que aportarán suavidad y elegancia a tu decoración. Este sofá sabrá cómo hacerse un hueco en cualquier entorno y destacará especialmente en un salón o una habitación de invitados de inspiración nórdica.
Esta práctica solución combina las ventajas de la comodidad y la practicidad. Durante el día, este sofá es toda una invitación a la relajación. Además, su profundo asiento y su amplio respaldo mullidos (densidad 30 kg/m³ – 50 kg/m³) ofrecerán un magnífico apoyo a los invitados que se queden a dormir. STEWART es muy fácil de abrir y su diseño oculta las patas retráctiles de metal negro integradas en el respaldo, que te permitirán pasar de un acogedor sofá a una cómoda cama individual en un abrir y cerrar de ojos. Con sus resistentes patas de madera de caucho maciza, este modelo muestra una gran robustez.
Coloca el sofá cama STEWART en un salón, para crear un ambiente acogedor y cálido y combínalo con una mesa de centro de madera clara.
Listo para montar.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.