¡Te presentamos el súmmum del diseño y la funcionalidad!
El sofá cama SKANDY regresa en una versión reinventada que ofrece aún más comodidad. Con su colchón de 18 cm de grosor, este sofá ofrece toda la comodidad de una auténtica cama de matrimonio (140 x 190 cm). Este colchón, fabricado con espuma de poliuretano (densidad de 28 kg/m3) y tejido a cuadros (100 % poliéster), proporciona gran firmeza y garantiza una buena calidad de sueño.
Es ideal para usarlo como cama habitual, ya que el sofá cama SKANDY se abre muy fácilmente Gracias a su sistema de apertura exprés, no es necesario retirar los cojines. Se puede abrir en un momento, basta con bajar el respaldo con la correa incluida.
Gracias a su tamaño reducido (176 x 95 x 86 cm), el sofá cama SKANDY es ideal para los pisos pequeños. Este sofá, que ocupa poco espacio, tiene dos espacios de almacenaje integrados en el respaldo que ofrecen toda la comodidad que necesitan tus invitados.
El sofá cama SKANDY también muestra un bonito aspecto nórdico y un color beige atemporal que combina con todo. Crea un salón natural con un ambiente acogedor combinando el sofá SKANDY con una mesa de centro de madera de la colección Miliboo.
Sofá beige fabricado en Italia. Listo para montar.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.