El sillón OLIVIA se convertirá en la firma exclusiva de un salón zen y acogedor.
Con su inigualable suavidad, las líneas minimalistas dibujan con sencillez volúmenes puros con bordes suaves y curvos. El asiento redondeado, tapizado con un tejido efecto aterciopelado texturizado gris, forma un armonioso tándem con las patas de madera clara. Este sillón, elegante y puro, acogedor y cálido, es una clara llamada a la relajación. OLIVIA sabrá cómo destacar en una decoración de inspiración nórdica que apueste por un estilo acogedor y su color y líneas atemporales combinarán fácilmente en cualquier decoración.
Descubre este delicado ejemplo de comodidad. En una única pieza, el respaldo y el reposabrazos unen sus acogedoras curvas para crear un asiento profundo. Este modelo se apoya en 4 patas macizas de madera de caucho maciza y está acolchado con una espuma de densidad suave (25 kg/m³ – 20 kg/m³) que garantiza una gran comodidad. Se convertirá en todo un básico de decoración en un dormitorio o en la sala de estar. Además, es fácil de mover gracias a sus dimensiones 79 x 70,5 x 77 cm y será perfecto para aportar un toque de suavidad a un hall de entrada. Con su tamaño reducido y su diseño resistente y envolvente, es el sillón con el que siempre habías soñado.
Una lámpara de techo, un aplique, una lámpara de mesa o una de pie te ayudarán a crear un entorno tranquilo y relajante para disfrutar en el sillón OLIVIA.
Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.