El sillón OSLO aúna minimalismo y diseño nórdico con la comodidad de un acogedor sillón.
Este sillón nórdico, todo un imprescindible en un interior acogedor, destaca por sus líneas limpias y sencillas. Con su tapizado de tela (100% poliéster), este sillón verde grisáceo resulta igual de agradable a la vista que al tacto. Las resistentes patas de madera de caucho maciza le confieren un toque de autenticidad a este modelo.
El tejido y la madera clara combinan a la perfección. Esta combinación atemporal transmite un encanto que resistirá el paso del tiempo y sabrá cómo hacerse hueco a la perfección en cualquier entorno.
¿Todo listo para dejarte llevar?
Con sus acogedoras líneas rematadas por un cojín de apoyo, un asiento ancho y un respaldo alto, así como unos reposabrazos a la altura ideal, este cómodo sillón bajo proporciona la mejor comodidad.
Además, es totalmente práctico.
OSLO es un sillón desenfundable cuyos cojines de asiento y respaldo cuenta con una cremallera.
Con un tamaño de 74,5 x 80 x 81 cm, este pequeño sillón de tela verde grisáceo (¡que no tiene nada que envidiarles a los modelos más grandes!) es muy fácil de mover de una habitación a otra y quedará perfecto tanto en un dormitorio, como en un salón o un gran recibidor.
Para crear un espacio funcional en el que reine el relax, coloca una mesa auxiliar, una alfombra mullida y una lámpara de diseño junto al sillón OSLO.
El sillón nórdico de tela verde grisáceo y madera clara OSLO se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.