¿Te apetece un poco de paz y tranquilidad? Ríndete a los encantos del sillón DERRY.
Con sus ángulos redondeados y sus líneas orgánicas, la estructura de inspiración vintage alberga un asiento con unas líneas puras tapizado con un tejido efecto aterciopelado terracota (90% poliéster, 10% nailon). Este tono terroso, inspirado en el color de la arcilla, que recuerda a la terracota, combina a la perfección con su color marrón rojizo con la estructura de madera clara. Al combinar elegancia y sencillez, la silueta auténtica y delicada del sillón DERRY encontrará, sin lugar a dudas, un hueco en un dormitorio o un salón nórdico.
Sabemos que un sillón nórdico debe ser cómodo y por eso la resistente estructura de madera de caucho maciza contrasta con la suavidad del profundo asiento y el alto respaldo. Está relleno de una agradable espuma con una densidad de 28 kg/m³ y podrás conseguir un mayor volumen si lo completas con el cojín a juego. La pata trasera, ligeramente inclinada, promete momentos relajantes de gran comodidad.
¿Quieres un consejo? Completa la decoración con una alfombra, unos cojines, una manta o unas cortinas oscuras. Estos accesorios serán perfectos para animar cualquier espacio y refuerzan el ambiente acogedor de un salón.
El sillón de color terracota y madera se envía listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.