El sillón CREEP celebra el saber vivir francés, elegante a la par que ameno.
Este sillón con líneas curvadas, fruto del savoir-faire francés, te acogerá con suavidad entre sus brazos. Con sus generosas dimensiones (anchura 90 × profundidad 107 × altura 82 cm), entenderás la comodidad de otra manera a partir de ahora.
Este sillón 100 % made in France destaca por su asiento ancho y profundo (60 × 60 cm). El asiento está relleno de una espuma densa (28 kg/m3) y tapizada con un bonito tejido amarillo comino (100 % poliéster) suave y flexible. La suavidad de los cojines y los amplios reposabrazos son una baza más en lo que a comodidad se refiere. Te envolverán totalmente para que te relajes como nunca antes.
Al combinar la comodidad y la resistencia al paso del tiempo, el sillón CREEP es un mueble atemporal con un óptimo acabado. Las patas de madera de haya maciza son resistentes, naturales y muestran un estilo ligeramente retro que realza el diseño de este modelo.
Con su estilo nórdico, tan cálido y moderno como siempre, el sillón CREEP encaja a la perfección con cualquier estilo. Puede combinarse con las preciosas mesas de centro de madera que apuestan por el estilo natural.
Fabricada íntegramente en Francia, la colección CREEP aporta comodidad y elegancia a los salones más acogedores. El tapizado de este sofá es de tejido hidrófugo, muy fácil de limpiar.
Listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
El paquete en el que se envía es grande, así que te aconsejamos que compruebes que cabe por puertas y escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.