¿A ti también te encantan las curvas?
Con su tamaño reducido y su gran suavidad, el sillón BREGO es toda una declaración de diseño. Con su color beige natural, su metal negro y sus líneas puras, este sillón beige y negro es una versión elegante de todo un clásico.
Gracias a su silueta redondeada, este sillón moderno de tejido beige juega con los volúmenes minimalistas para ir directo al grano. Con el contraste de la seriedad de sus patas estilizadas de metal negro y la suavidad de su tejido texturizado efecto aterciopelado beige, este sillón bajo apuesta por el estilo sin renunciar a la comodidad.
Con su respaldo curvado para adaptarse a la forma natural de tu espalda y un asiento ancho y mullido, este acogedor sillón de una sola pieza muestra unas formas favorecedoras y está totalmente relleno con una agradable espuma (densidad del respaldo 22 kg/m³ y del asiento 28 kg/m³).
El tamaño de 66 x 72,5 x 79 cm de este pequeño sillón beige aporta ligereza a la vista y no ocupa mucho espacio, aunque aparenta ser uno de los grandes. Quedará de maravilla en un salón contemporáneo junto a un sofá acogedor, pero BREGO también se sentirá como en casa en todo un abanico de decoraciones. Es imposible cansarse de este sillón de guata, con sus colores sobrios y atemporales, que pondrán la guinda a la decoración de cualquier hogar.
Sillón de tela y metal negro listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.