Los límites entre el interior y el exterior se difuminan y el salón se reinventa gracias al sillón BONDI, inspirado en lugares lejanos.
Con gran precisión, este sillón de líneas vintage y contrastes gráficos combina madera clara natural con correas tejidas marrones. Con sus colores cálidos y su aspecto auténtico, este sillón recuerda el encanto oriental y el carácter exótico de destinos soleados. Este asiento bajo inspirado en los riads es perfecto para relajarse y quedará de maravilla en un salón de decoración bohemia o étnica chic.
Resistente y longevo, este sillón con un asiento ligeramente inclinado tiene una estructura de madera de caucho maciza. Además de su bonito aspecto decorativo, el trenzado de correas de PVC conforma un asiento y un respaldo comodísimos en los que disfrutarás al máximo.
Haz malabarismos para conseguir un ambiente chic y natural al colocar varios sillones BONDI alrededor de una mesa de centro de madera maciza o latón. No dudes en decorar el entorno con una planta de hoja grande, con la que podrás crear todo un oasis en tu salón.
La silla se entrega lista para montar.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Reviews
There are no reviews yet.