Elegante y acogedor, así es el sillón BELEY.
Curvas cautivadoras… para llenar tu hogar de paz.
Si quieres hacer de tu hogar un refugio, apuesta por la decoración con toques suaves. Sus líneas redondeadas crean mundos poéticos, dinamizan los espacios y encandilan a los amantes de los ambientes cálidos y minimalistas.
Este sillón moderno verde grisáceo, ideal para dejarse llevar, invita a acurrucarse en sus preciosas curvas? ¡no te cortes!
El respaldo y el asiento, cuya forma nos recuerda a un nido acogedor, están rellenos de una espuma agradable y forman un único asiento envolvente y comodísimo. Está cubierto de una tela verde grisácea que contrasta de forma elegante con la etérea base de metal negro. En cuanto pruebes este sillón redondo tan acogedor no podrás vivir sin él.
Al ser fácil de mover, este pequeño sillón bajo (tamaño 60,5 x 65,5 x 76 cm) es perfecto para un salón, un recibidor grande o un dormitorio. Aunque BELEY quedará genial en un interior de estilo contemporáneo, también aportará un toque de ligereza y originalidad a otros muchos ambientes.
¡Los materiales se suavizan, las formas se curvan y todo el mundo del mueble apuesta por las curvas!
Para conseguir un espacio armonioso, combina este sillón moderno de tela verde grisácea y metal negro con muebles de almacenaje con un diseño inspirado en la tendencia orgánica. ¡Te va a encantar el resultado!
Reviews
There are no reviews yet.