Gracias a su tejido mullido y a su fluidez extrema, el sillón MAYNE envolverá cualquier decoración de suavidad y modernidad.
Con su magnífico tejido efecto borreguillo de color crudo, MAYNE se convertirá en el protagonista a la hora de crear un ambiente de lo más cálido. La tapicería de borreguillo, suave a la par que reconfortante, combina de maravilla con las curvas de este asiento de diseño único.
MAYNE es acogedor sin perder ni un ápice de estilo y por eso se apoya en unas patas de metal negro ensanchadas. Esta base, que le confiere un bonito toque contemporáneo al modelo, es una clara muestra del estilo moderno de este sillón 100% a la última.
Sabemos que MAYNE se va a convertir en una básico de tu decoración. Tanto en el salón como en un dormitorio será capaz de protagonizar cualquier habitación. Este sillón combina fácilmente con otros muebles de tonos puros. Si quieres crear un rincón que siga las últimas tendencias, ¿por qué no lo combinas con una mesa auxiliar minimalista?
Si hablamos de comodidad, este sillón de borreguillo promete interminables momentos de relajación. Además de su forma envolvente y de su respaldo especialmente suave (densidad: 24 kg/m3), dispone de un cojín de asiento generosamente acolchado (densidad: 28 kg/m3). ¡No podrás resistirte!
Listo para montar. Basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.