Funcional y atemporal: el sillón cama SALLY lo tiene todo.
¡Este sillón cama tan versátil hará que tu vida sea un poquito más sencilla! El sillón SALLY se puede utilizar para el día a día o como cama supletoria para invitados. Es muy cómoda de usar gracias a su sistema de reclinación que ofrece 5 posiciones de respaldo diferentes. Tanto si lo quieres utilizar para leer como para recibir a tus invitados en un magnífica velada, SALLY se convertirá en una parte indispensable de tu hogar.
Este cómodo sillón cama con cojín integrado es el summum de lo acogedor y podrás usarlo para relajarte y disfrutar. Todo un imprescindible que sabrá cómo hacerse hueco tanto en el dormitorio como en el salón.
Este ultrapráctico sillón cama de 1 plaza no se olvida del estilo ni un solo momento. Está recubierto de una suave tela negra con un bonito acabado tapizado. Gracias a su discreto aspecto, SALLY es un sillón modular que encajará a la perfección en una decoración nórdica o contemporánea. Para decorarlo, decántate por un bonito cojín bordado y una manta acogedora.
Reviews
There are no reviews yet.