¡So chic!
Ningún detalle se ha dejado al azar para que el sillón MAXINE se convierta en un elemento decorativo moderno y a la última. Sus maravillosas líneas contemporáneas se ven magníficamente realzadas con un tapizado de tela efecto aterciopelado beige con patas de metal negro. Este sillón moderno de tela beige y metal negro es toda una pieza ornamental y respeta a la perfección la decoración de un interior con toques de época. ¡El color sobrio y la silueta a la última combinan de maravilla!
MAXINE aportará ritmo a la decoración de tu hogar como solo él sabe hacer y presidirá la habitación de la forma más elegante.
Con su forma envolvente, su pequeño cojín de apoyo y su generoso acolchado (densidad del asiento y del respaldo: 30 kg/m³), este gran sillón moderno (67,5 x 77,5 x 75 cm) será tu mejor aliado en cuanto a comodidad.
Para crear un espacio íntimo de relajación, no dudes en combinarlo con una mesa auxiliar contemporánea y con una bonita lámpara de pie que dé una luz tenue. Ahora solo tienes que tomar asiento y disfrutar de este cómodo sillón de diseño beige.
El sillón moderno de tejido efecto aterciopelado beige y metal negro se entrega listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.