Las sillas SOQUETTE, elegantes y sin florituras, reinterpretan de manera brillante el modelo de bistró atemporal.
Con sus líneas redondeadas de inspiración vintage, este modelo cincuentero destaca gracias a su bonito juego de materiales. Los tonos naturales de la estructura de madera clara contrastan con elegancia con el tapizado de tela gris clara. El acabado de tela, tan agradable al tacto, aportará una gran suavidad al comedor. Los volúmenes comedidos y el diseño sobrio hacen que estas sillas se puedan utilizar en numerosas decoraciones y serán un complemento ideal para un comedor de ambiente retro.
Una buena merienda, un vermú con los tuyos, esas sobremesas interminables? ¡La comodidad os acompañará a todos en esos agradables momentos! Estas sillas cuentan con unas resistentes patas de madera de caucho maciza, con asientos anchos y respaldos curvados acolchados con una agradable espuma (24 kg/m³). Este modelo muestra un diseño duradero y fácil de limpiar. Las SOQUETTE son fáciles de mover y destacan por su estilo y resistencia, cumpliendo todos los requisitos que buscar a la hora de amueblar el salón.
Si las colocas alrededor de una mesa de madera clara, conseguirás una zona de comedor relajante en la que poder compartir buenos momentos con los tuyos.
Se venden en set de 2. Listas para montar.
Reviews
There are no reviews yet.