¿Nostalgia chic? Las sillas JOLINE reinterpretan la atemporal silla escolar.
Como un feliz recuerdo, estas sillas de comedor nos retrotraen a las sillas del colegio de los 60… ¡Pero en versión ultramoderna! Los volúmenes minimalistas, las líneas limpias y las patas esbeltas se combinan en perfecta armonía. Con el toque moderno del metal y el tapizado de poliuretano negros, esta silla de madera oscura curvada conserva todo su carácter. Con varias unidades iguales o desparejadas en torno a una mesa negra o de madera oscura, estas sillas vintage aportarán una sobria elegancia y un toque cálido a tu comedor. Un guiño al pasado del que no te cansarás en un entorno retro o dandy chic.
Meriendas familiares, comidas en compañía o aperitivos de fiesta… ¡apuesta por una comodidad duradera! Para un excelente apoyo, el respaldo ligeramente curvado de contrachapado de nogal y el asiento tapizado con espuma de 24 kg/m³ se apoyan en cuatro patas de metal. Se trata de un modelo resistente y agradable con el que podrás disfrutar durante muchas horas del placer de la sobremesa.
Gracias a su tamaño de 46,5 x 52,5 x 77,5 cm y a su estructura etérea, que ofrecen un buen agarre, podrás mover con facilidad las JOLINE para adaptar la mesa a tus necesidades y al número de invitados.
Se venden en set de 2. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.