La silla PRISMA es una silla de grandes dimensiones que pondrá la guinda a tu decoración.
Esta silla blanca calada con formas redondeadas se moderniza con un atapizado de borreguillo blanco. Este modelo se ve realzado por unas cálidas patas de madera clara. Estamos ante la unión perfecta de curvas vintage y diseño a la última en una silla capaz de aportar un toque suave y contemporáneo a tu decoración. Con su aspecto nórdico modernizado, es ideal para un salón de estilo escandinavo.
PRISMA es atractiva a la par que cómoda y acogedora. Muestra un asiento ancho y acolchado (25 kg/m3) y un respaldo alto y curvado que se adapta a la forma de la espalda, con unas líneas que se extienden hasta los reposabrazos. Para rematar la silla, cuatro patas de haya maciza garantizan su
estabilidad y resistencia, algo indispensable para asegurar el bienestar de todo el mundo a la hora de compartir buenos momentos con los amigos o la familia.
Como silla auxiliar en el dormitorio o en la entrada, PRISMA se convertirá en un objetivo ornamental por derecho propio. Si colocas varias unidades alrededor de una mesa de madera clara, crearás un ambiente acogedor en tu comedor.
La silla se entrega lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.