Con un toque acogedor y a la última, no podemos sino rendirnos a la silla YDA.
Con sus líneas redondeadas y decididas, el modelo YDA reinterpreta la silla clásica para crear un asiento de diario con una elegancia y comodidad originales. Al erigirse tanto como elemento de confort diario y como pieza de diseño para interiores, sabemos que aportará a tu comedor un toque de lo más llamativo.
En lo que al tapizado se refiere, esta silla blanca sin reposabrazos es una apuesta segura por la suavidad, ya que está tapizada con un tejido efecto borreguillo, que hace un claro guiño retro chic que aporta suavidad a la vista y al tacto. YDA se decanta por la modernidad gracias a sus esbeltas patas de metal negro y muestra un aspecto acogedor con un elegante color blanco.
El respaldo alto y curvado para mantener la postura natural de la espalda y el asiento acolchado relleno de una agradable espuma (densidad 30-20 kg/m³) forman una silla de lo más acogedora que te ofrecerá una excelente comodidad. Esta envolvente y acogedora silla de comedor de diseño es la invitación perfecta para sentarse a la mesa.
Esta silla de borreguillo blanco y metal negro quedará de maravilla alrededor de una mesa de comedor en un comedor, dormitorio, estudio o vestíbulo. Esta bonita silla blanca añadirá un toque exclusivo a tu decoración.
Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.