La silla PRISMA es una silla de grandes dimensiones que pondrá la guinda a tu decoración.
Esta silla domina con precisión las curvas vintage y el diseño a la última. El asiento de líneas redondeadas tiene un tapizado de terciopelo color topo, un material suave y cálido muy utilizado en decoraciones refinadas y acogedoras. El toque de glamour modernizado llega con las patas estilizadas negras y la originalidad del respaldo calado. Su aspecto cuidado quedará de maravilla en una cocina o un comedor de decoración retro chic.
Con su aspecto acogedor, esta silla apuesta por el estilo y la comodidad. Muestra un asiento ancho, acolchado y mullido (25 kg/m3) y un respaldo alto y curvado que se adapta a la forma de la espalda, con unas líneas que se extienden hasta los reposabrazos. Para rematar la silla, cuatro patas de metal negro garantizan su estabilidad y resistencia,
algo indispensable para asegurar el bienestar de todo el mundo a la hora de compartir buenos momentos con los amigos o la familia.
Como silla auxiliar en el dormitorio o en la entrada, se convertirá en un objetivo ornamental por derecho propio. Si colocas varias unidades alrededor de una mesa negra o de madera oscura, PRISMA creará un ambiente de lo más íntimo en tu zona de comedor.
Lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.