Para crear un comedor a la última que no pase desapercibido, atrévete con la silla JENNA.
Colocado con delicadeza sobre unas modernas patas negras, este sillón de formas redondeadas contrasta con su precioso color gris jaspeado. Un color relajante que aportará un toque sobrio y refinado a la mesa. La silueta única de esta silla, que muestra toques gráficos y aéreos, así como un estilo totalmente acogedor, reflejará la elegante personalidad de tu decoración. Esta silla de diseño será la mejor aliada para un comedor a la última y reinará en un salón de estilo contemporáneo.
¿Ya te ha cautivado su diseño? Déjate seducir por su comodidad.
Con su agradable espuma y su estructura formada por 4 resistentes patas metálicas, esta silla está formada por una sola pieza. El amplio asiento y el respaldo envolvente extienden sus líneas hasta los reposabrazos, colocados con precisión para seguir la postura natural del cuerpo. El agradable tapizado de tela efecto aterciopelado (90% poliéster y 10% nylon) acompañará con suavidad tus comidas y momentos en compañía.
Si las colocas a ambos lados de un dormitorio, estas sillas grises crearán un eco que rematará una decoración cuidada. Coloca varias unidades de JENNA, emparejadas o no, alrededor de una mesa de comedor negra o de madera para conseguir un magnífico comedor en un abrir y cerrar de ojos.
Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.