Para crear un comedor a la altura, confía en las sillas ATRIUM.
Las patas delgadas y esbeltas, un estilo de color liso que hace gala de una gran sencillez, un look llamativo en su justa medida… La lista no exhaustiva de características de este modelo de silla de diseño negra te cautivará en un instante.
Detalle chic y minimalista en un salón a la última, estas sillas de comedor negras aúnan suavidad y carácter al combinar un tapizado de terciopelo negroy unas patas de metal negro a juego. Se trata de una combinación de materiales que te encantará por la clase que aporta tanto a un interior contemporáneos como a uno más retro.
Los elementos principales de un interior a la última, sin renunciar al relax.
El respaldo ligeramente curvado y el amplio asiento forman una acogedora silla con relleno de espuma de 25 kg/m³ de densidad. Para garantizar la mayor comodidad, estas bonitas sillas negras no escatiman en detalles.
Son fáciles de coger, ligeras y funcionales. Gracias a su tamaño de 49 x 55 x 79 cm, estas sillas de terciopelo negro y metal son fáciles de trasladar de una habitación a otra. Si utilizas varias unidades, conseguirás que ATRIUM sea el complemento perfecto para cualquier salón y realce la belleza de una mesa de madera oscura, pero también puedes platearte usarlas solas o de dos en dos en un dormitorio, pasillo u oficina.
Este modelo también está disponible en versión taburete de cocina.
Las sillas negras de terciopelo y metal se venden en set de 2 y se entregan listas para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.