Las sillas KAOLY, perfectas para despertar la decoración con suavidad, sabrán cómo darle un toque reconfortante y cálido a tu zona de comedor.
Estas sillas de comedor seducen por sus líneas puras y sus volúmenes minimalistas, en un ejercicio de equilibrio y contención que evita todo lo superfluo. Estas sillas muestran un diseño redondeado y se presentan en un elegante color topo. Con su perfecta mezcla de gris y marrón, este color relajante y atemporal le añadirá un encanto único a tu decoración. El tapizado de terciopelo de inspiración vintage contrasta con la modernidad de las esbeltas patas negras. Se trata de un equilibrio perfecto que combina un toque gráfico con uno más sofisticado, y que sabrá cómo hacerse un hueco en un ambiente retro o contemporáneo.
Estas sillas de diseño garantizan una gran comodidad y se adaptan a la forma de la espalda. Están compuestas por un respaldo alto cuyas curvas se prolongan hasta el amplio asiento, con un perfil ligeramente inclinado hacia abajo. Con sus espumas de distintas densidades, el respaldo (densidad 22 kg/m3) y el asiento (densidad 28 kg/m3) garantizan una óptima comodidad. Para una mayor estabilidad, el pie metálico con cuatro radios es de metal. Durante las comidas familiares, los aperitivos con amigos o los momentos más íntimos, una vez que te sientes cómodamente, el tiempo se te pasará volando.
Colocando varias sillas KAOLY alrededor de una mesa de comedor negra o de madera oscura crearás un ambiente acogedor y relajado.
Se venden en set de 2. Listas para montar.
Reviews
There are no reviews yet.