Descubre con tus propios ojos las sillas VICKY.
Con su forma sencilla, sus líneas pulcras y su atemporal combinación de materiales y colores, estas sillas de diseño de madera son la mejor apuesta por un estilo práctico. Gracias a su encanto auténtico y su carácter atemporal, no te cansarás nunca de este modelo maravillosamente elaborado.
Estructura de roble macizo y tapizado de poliuretano blanco: el contraste que mejor funciona. Estas sillas de comedor de madera maciza reinterpretan un clásico para conseguir un toque cálido y moderno en la zona de comedor. En el corazón de una decoración nórdica, estas sillas nórdicas realzan con delicadeza una bonita mesa, a la vez que su aspecto contemporáneo de madera clara aporta autenticidad y exclusividad adicional a los interiores más contemporáneos. Estas sillas blancas y de madera clara muestran unas maravillosas curvas que aportarán toda la suavidad necesaria para destacar en una decoración demasiado rectilínea.
Moldeadas por un amplio asiento relleno de espuma de 35 kg/m³ y un respaldo ligeramente curvado que se adapta a la postura de la espalda, estas bonitas sillas de cocina de madera maciza y asiento blanco, combinan bienestar y estilo. Ideales para disfrutar de una buena cena.
Para darle a tu mesa de comedor una identidad bien marcada y un toque de originalidad al comedor, combina las sillas VICKY con un banco de madera a juego. Estas sillas son ideales para disfrutar de los reencuentros con los tuyos.
Sillas de madera maciza fabricadas en Europa. Se venden en set de 2.
Reviews
There are no reviews yet.