La elegancia del estilo contemporáneo y la calidez de la madera han sido combinadas para hacer del sillón de escritorio ajustable CURVED un asiento cómodo y único.
Este gran sillón de oficina, con sus líneas modernas y su diseño depurado quedará genial en un despacho contemporáneo o de inspiración nórdica. Su respaldo alto, su ancho asiento y su base metálica en estrella nos recuerdan a los sillones de dirección clásicos. Su estructura en madera clara y su asiento en tejido gris aportan un toque de originalidad y de estilo al conjunto.
Gracias a su respaldo de 69.5 cm de alto y su asiento curvado, el sillón moderno CURVED ofrece una gran comodidad. Está equipado de una manivela bajo el asiento para poder regular la altura. Las cinco ruedas de la base te permitirán moverte con toda libertad. Disfruta de un espacio de trabajo perfectamente a tus necesidades.
Crea un despacho 100% práctico y funcional combinando el sillón de escritorio ajustable CURVED con el escritorio modulable blanco lacado MAX.
Se entrega desmontado.
Reviews
There are no reviews yet.