¡Hoy toca disfrutar del dolce farniente!
Con los sillones de jardín CANOPEE, la parte exterior de tu hogar será única gracias a unos muebles que reflejan pureza y ligereza. Están íntegramente confeccionados con acacia maciza, una madera con una bonita tonalidad que te seducirá con sus reflejos dorados que, sin duda, darán un toque de aire fresco a tu jardín o terraza.
Estos tonos se ven maravillosamente realzados por un diseño esbelto y fluido. Con su estilo etéreo y natural, estas sillas de exterior son perfectas para disfrutar del sol, comer junto a la piscina o tomar un aperitivo en el jardín. Gracias a ellas, tanto el jardín como una terraza mejorarán en un abrir y cerrar de ojos.
Junto con una mesa de jardín de la misma colección, crearás un entorno lleno de armonía y calidez.
Con su solidez y su aspecto atemporal, las sillas de jardín CANOPEE te acompañarán durante muchos veranos. Estos sillones de jardín con reposabrazos son muy cómodos al sentarse y garantizan los mejores momentos con los tuyos.
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, muy resistente a la humedad.
La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger la madera para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Estas sillas de jardín se venden en set de 2. Listas para montar.
Reviews
There are no reviews yet.