¡Disfruta de la vida al aire libre!
Con los sillones de jardín CANOPEE podrás crear un ambiente cálido en tu jardín o terraza. Estos sillones están hechos de acacia maciza, un tipo de madera muy apreciado por su resistencia y sus maravillosos tonos rojizos. Estos sillones, con su encanto natural, no dejarán de conquistarte.
Gracias a su gran respaldo y sus reposabrazos, los sillones CANOPEE te permitirán disfrutar cómodamente de los momentos al sol.
Para crear una zona de comedor ideal para reunirte con los tuyos, coloca varios sillones alrededor de la mesa extensible a juego. Estos sillones de jardín también son ideales para crear un rincón de lo más acogedor. Combínalos con una mesa auxiliar y unos cojines y disfruta de tu merecido descanso.
Estos sillones de jardín son apilables y fáciles de guardar cuando termina el verano.
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, muy resistente a la humedad.
La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger la madera para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Set de 2. Listos para montar.
Reviews
There are no reviews yet.