El puf reposapiés CORTO ha llegado para competir con los muebles de líneas demasiado rígidas y la decoración impersonal.
Las curvas, antes reservadas para interiores retro, se combinan ahora con brío con las nuevas tendencias de interiorismo. Este puf reposapiés beige sigue el espíritu del soft living con su diseño en forma de nube y sus colores suaves, por lo que quedará genial en un interior moderno con un ambiente relajante y acogedor. Un estilo gráfico que romperá al instante con la imagen demasiado tosca y estática de una decoración rectilínea.
Aunque este puf reposapiés de diseño te conquistará por su estilo gráfico y su carácter abultado, no hemos de olvidar que la comodidad es otro de sus puntos fuertes. Está relleno de una agradable espuma y revestido en un tejido efecto aterciopelado texturizado. Hazte con este comodísimo puf reposapiés para disfrutar de esos maravillosos momentos en los que se detiene el tiempo. ¡Te sentirás entre algodones!
Este bonito mueble reposapiés puede combinarse con un sofá moderno para estirar las piernas, o utilizarse solo como asiento extra.
Gracias a su pequeño tamaño de 70 x 55 x 43 cm, CORTO es un puf reposapiés rectangular fácil de trasladar de una habitación a otra e ideal para colocar en el salón, en un pasillo o en el dormitorio.
El puf reposapiés de diseño con tejido efecto aterciopelado texturizado beige CORTO se entrega listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas.
Reviews
There are no reviews yet.