Mueble TV NAPOLI con espíritu factory garantizado.
Basta combinar dos materiales para que un mueble de diseño adquiera una fuerte personalidad.
Realzado por unas ligeras patas de metal negro, este mueble TV de diseño de madera presenta un inesperado entrante en su estructura de acacia maciza. La acacia es una madera de gran dureza y densidad que muestra un magnífico atractivo y se convierte en una gran opción para muebles de interior. Esta madera que no se pudre se caracteriza por su veteado alargado y sus variaciones de color. Con el tiempo y la exposición a la luz y a fuentes de calor, la acacia es una madera clara cuyo color amarillo verdoso a dorado va variando de forma natural (con reflejos marrones, rojizos y grises).
Caracterizado por su elaboración artesanal, este mueble TV de madera maciza y metal destaca por su silueta con carácter y su gran clase. Este modelo de mueble TV de estilo industrial, fruto de un savoir-faire único, está trabajado a mano. Cada pieza es única y no se parece a ninguna otra, por lo que es ideal para añadirle un toque de exclusividad a tu salón.
La combinación de estilo y practicidad es uno de los puntos fuertes de este mueble TV con almacenaje. Este mueble TV bajo de madera maciza (tamaño 160 x 40 x 50 cm) está diseñado para guardar todo lo necesario y optimizar el espacio gracias a sus unidades de almacenaje tanto cerradas como abiertas. Un gran cajón, un compartimento central con un pasacables y dos armarios laterales ofrecen todo el espacio que necesitas para guardar tus dispositivos digitales, consolas de juego y otros equipos. Si lo montas en la pared o lo colocas encima del resistente tablero, tu televisor estará en el centro de todas las miradas.
Para un estilo 100% loft, combina el mueble TV NAPOLI con un sofá de piel o de tela efecto piel marrón. Crea tu propio rincón para la televisión de lo más acogedor donde disfrutar de un buen rato.
El mueble TV de madera maciza y metal negro con almacenaje de 160 cm se entrega listo para montar.
Reviews
There are no reviews yet.