Less is more!
Los volúmenes puros, las líneas minimalistas y la madera clara son las señas de identidad del mueble TV MADERO.
Al ser toda una oda a la naturaleza, la madera marcará el ritmo de un ambiente cálido y auténtico. Como auténtico todoterreno en cuanto a decoración del hogar y modelo ideal para armonizar el mobiliario gracias a su diseño sobrio y atemporal, este mueble TV de madera clara muestra un aspecto minimalista y se convertirá en una excelente base neutra que combinará con facilidad con un sinfín de decoraciones diferentes.
El mueble TV es todo un modelo emblemático de los muebles de almacenaje, un imprescindible del salón, cuyo diseño y funcionalidad atraerán todas las miradas. Gracias a su poca profundidad y sus volúmenes perfectos, este mueble TV bajo de 160 x 40 x 43,6 cm realzará el rincón de la TV sin comerse demasiado espacio. Está formado por dos grandes compartimentos abiertos (77,2 x 34,8 x 17,9 cm) y dos grandes cajones (72,8 x 33,6 x 6 cm), ideales para el router, dispositivos digitales, revistas, mandos a distancia, videojuegos… Este mueble TV con espacio de almacenaje quedará de maravilla en un salón bien decorado.
MADERO es resistente y fácil de limpiar. Está hecho de tablero de fibra con melamina con acabado de roble claro y cuenta con unas patas a tono.
¡100% estilo nórdico! Una mesa de centro de madera, una alfombra con flecos de tonos claros, una lámpara de techo con formas redondeadas… apuesta por un valor seguro para crear un ambiente acogedor en el salón.
Es necesario montar el mueble.
Reviews
There are no reviews yet.