El mueble de televisión MANNY es la perfecta combinación entre estilo retro y contemporáneo.
Su apariencia tiene todo para encantarte. Paneles de fibra de madera chapada de roble y metal negro se combinan armoniosamente para ofrecer un mueble de televisión de madera clara con autenticidad y modernidad a partes iguales. Mientras que la madera oscura nos recuerda a piezas de mobiliario vintage, sus patas metálicas y su silueta trabajada con sobriedad lo sitúan perfectamente en la actualidad. ¡Vintage pero a la vez actual, un éxito para este mueble de televisión diseño!
Por su estilo único y sus dimensiones (L200.3 x P45 x H50.5 cm), este gran mueble de televisión sin duda se convertirá en una pieza clave de tu sala de estar. Con él, tu sala ganará indudablemente en elegancia y carácter. Lo imaginamos completamente acompañado de un sofá acogedor y una mesa de centro a juego.
Este mueble de televisión de moda no deja de seducirnos: detrás de sus cuatro puertas, esconde ocho espacios de almacenamiento que acogerán todos tus accesorios de alta tecnología. ¡También viene con cuatro pasacables! Práctico y con estilo, este mueble de almacenamiento cumple con creces.
Mueble de televisión de madera clara de roble y metal negro L200 cm MANNY para montar.
Debido al volumen de los paquetes, te recomendamos que verifiques que las puertas y escaleras permitan su paso.
Reviews
There are no reviews yet.