La mesilla OCTAVIE es uno de los imprescindibles para un dormitorio al que no le falte de nada.
Con un toque retro y un diseño exclusivo, esta mesilla con almacenaje, práctica y con un gran aspecto, combina la madera natural con la elegancia del metal dorado.
Los detalles del pomo del cajón y las patas aéreas de latón dorado, lejos de ser ostentosos, añaden un toque chic a los elementos de madera maciza de mango. ¿Y cuál es el resultado? Este delicado mueble con cajones de madera y metal dorado, que irradia un gran encanto, también se puede utilizar a una lado del sofá en un salón o como mueble auxiliar en un despacho.
Está demostrado que se duerme mejor con la zona de descanso ordenada. Si hablamos de almacenamiento, esta mesilla de 40 x 35 x 50 cm, es funcional y cómoda a partes iguales. El tablero superior de la cajonera es perfecto para colocar el despertador, un marco de fotos o un bonito ramo de flores, mientras que el cajón es el lugar ideal para unas joyas, unos pañuelos y un libro.
Para un toque de originalidad, coloca una pequeña planta en el estante inferior y combínalo con una lámpara de techo o unos apliques de pared, que le darán ese toque final a una decoración de dormitorio perfecta para relajarse.
Al estar totalmente hecho a mano, este mueble artesanal destaca por la destreza empleada en su creación. Con los nudos y vetas en la madera maciza y su acabado de metal dorado, cada mesilla OCTAVIE de madera y metal dorado narra su propia historia y destaca por su carácter único.
Reviews
There are no reviews yet.