Las mesas auxiliares TAHL son unas piezas de aspecto único, diseñadas por Caroline MARLIAC, diseñadora de Miliboo.
El cristal templado, la madera de mango maciza y el metal negro se unen en perfecta armonía. Estos tres materiales encuentran el equilibrio de forma sencilla, creando un conjunto lleno de autenticidad y de modernidad.
Esta bonita mezcla de materiales resalta con un diseño totalmente redondeado. ¡El conjunto apuesta por la calidez y el diseño! Estas mesas nido auxiliares, a medio camino entre el estilo industrial y el contemporáneo, aportarán, sin duda, un toque de carácter a tu hogar.
¡Atrévete a crear la composición que más te guste! Con sus diferentes alturas, estas mesas nido que ocupan poco espacio se pueden utilizar juntas o por separado. Se pueden adaptar según las necesidades y quedarán de maravilla una al lado de la otra, una debajo de la otra o incluso en diferentes lugares de la habitación.
Salón, dormitorio, pasillo? ¡cualquier es un buen lugar para estas mesas! Acompañadas de un precioso sillón de diseño acogedor, las mesas auxiliares TAHL aportarán un toque decorativo a tu salón.
Conjunto formado por dos mesas de fabricación artesanal. Cada pieza es única.
Reviews
There are no reviews yet.