Las mesas de centro SORAYA lo apuestan todo por las curvas.
Ambas irradian un espíritu gráfico y poético. Con un equilibrio perfecto entre el pasado y las tendencias decorativas actuales, estas mesas de centro de ratán son toda una revolución decorativa. Al estar fabricadas con ratán curvado y bambú tejido, estas mesas de carácter auténtico harán las delicias de los amantes de la decoración vintage.
Con su estilo sencillo, son ideales para inyectar una dosis de buen humor a nuestros interiores. Estas mesas de centro redondas de ratán son perfectas para caldear el ambiente con sus tonos dorados. El ratán llena la habitación de una suave tonalidad rubia, añadiendo una luz llena de encanto.
Este set de 2 mesas de centro de ratán está compuesto por una mesa de centro redonda grande de 70 x 40 cm y una mesa de centro redonda pequeña de 40 x 50 cm. Ambas cuentan con un tablero de bambú tejido con celosías y arabescos que se mezclan para formar unas elegantes patas caladas con formas redondeadas. Todo un juego de espirales con un acabado artístico listas para aportar ritmo al salón.
Separadas, estas mesas de centro de ratán y bambú se pueden utilizar como mesa auxiliar, en el extremo del sofá e incluso como mesilla de noche en el dormitorio. En un salón acogedor, una alfombra suave y acogedora combinará a las mil maravillas entre estas dos originales mesas de centro de ratán.
Todo por el estilo bohemio. Estas mesas de centro bohemias son el complemento ideal para una decoración refinada con toques mediterráneos, pero SORAYA también sabrá cómo moverse en un ambiente exótico chic o tropical. ¡Para que puedas viajar sin moverte de casa!
Reviews
There are no reviews yet.