¡Se acabó la mesa de centro XXL en medio del salón! Renueva tu salón con las mesas nido TAHL, combinándolas como mejor te parezca.
Este set de mesas de centro es ideal para crear una composición ultragráfica y cálida que podrás ir cambiando según lo que necesites en cada momento. Gracias a sus formas atípicas, la mesa más pequeña (65 × 65 × 35 cm) se puede colocar íntegramente debajo de la más grande (80 × 80 × 45 cm). Utilízalas juntas o por separado, ligeramente superpuestas, giradas en un sentido u otro? ¡Deja volar tu imaginación! Estas mesas de centro son ideales para crear un espacio agradable alrededor de un sofá chaise longue.
Te encantará el juego de transparencias que ofrece el gran tablero de cristal templado de 80 cm de diámetro y su acertada combinación con un segundo tablero de madera maciza de mango. Estos dos elementos se complementan con unas originales patas semicirculares de metal negro. Es el detalle que aporta a las mesas redondas TAHL ese estilo sofisticado y ultramoderno que nos encanta.
Diseñadas por Caroline Marliac, diseñadora de Miliboo, las mesas nido TAHL son unas piezas prácticas a la última, con un estilo etéreo que se adapta a cualquier necesidad decorativa.
Reviews
There are no reviews yet.