Mesa de centro JUDE, en la que la elegancia se impone con dulzura…
Gracias a sus volúmenes controlados, esta mesa de centro rectangular de madera y metal negro con almacenaje equilibra modernidad y autenticidad.
Escultura y diseño. Los materiales rudos y auténticos están trabajados a mano. El resultado es que cada mesa de centro JUDE es totalmente única. Con sus patas tubulares de metal negro, la estructura luce una madera maciza de mango aceitada y tablero de fibra. Las líneas y los materiales fuertes garantizan resistencia y estabilidad.
Contraste y calidez. La combinación de madera maciza ?una luminosa madera tropical? y metal negro atraerá sin lugar a duda a los amantes del estilo industrial. Esta mesa de centro cuadrada es toda una muestra de artesanía tradicional que combinará a la perfección con cualquier decoración en busca de carácter.
Práctica y atractiva a partes iguales. Esta mesa de centro con almacenaje posee dos cajones y un gran compartimento abierto. ¡No busques más! Aquí está el mueble en el que podrás colocar mandos, revistas y pequeños dispositivos.
Con su tamaño de 100 x 60 x 42 cm, esta gran mesa de centro rectangular será sin duda el centro de atención para compartir buenos momentos con la familia y los amigos. JUDE, que se convertirá en la protagonista del salón, puede colocarse encima de una alfombra agradable al tacto y rodeada de unas sillas elegantes y cómodas.
Mesa de centro de madera maciza y metal negro lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.