La mesa de centro elevable SEDA es un mueble inteligente que combina estilo y practicidad.
La mesa de centro se reinventa con este modelo moderno confeccionado con madera clara y brillante en forma de paneles de fibra con acabado roble. La estructura ligeramente teñida se moderniza con unas patas de metal negro.
¿Buscas una mesa o un escritorio auxiliar? SEDA es un modelo perfecto para optimizar el espacio, ya que cuenta con un tablero extraíble (60,2 × 60,2 × 1,5 cm), por lo que si la colocas al lado del sofá, tendrás todo listo para comer o trabajar en un abrir y cerrar de ojos.
Esta mesa de centro de dimensiones reducidas (102,5 × 60,2 × 35,5 cm) cuenta con un práctico espacio de almacenaje que te ayudará a organizar el espacio de forma eficiente. Con el tablero levantado, dispondrás de un amplio cajón (55,5 × 57,3 × 16 cm) para guardar todo tu material de oficina, comida o pequeños utensilios de cocina, según el uso que quieras darle a la mesa de centro. El cajón lateral (53 × 57,3 × 16 cm) es perfecto para guardar mandos, revistas, cartas, tablets, etc.
Con su moderno diseño, este ingenioso mueble es ideal para los pequeños salones de estilo contemporáneo.
¡Que no se te escape! Para delimitar el espacio y crear un ambiente cálido en el salón, no dudes en colocar una alfombra bajo la mesa de centro SEDA.
Es necesario montar el mueble.
Reviews
There are no reviews yet.