Disfruta de los primeros rayos de sol con la mesa de jardín ovalada MAYEL.
Esta mesa se convertirá en un imprescindible de los días de verano. Con su abertura de mariposa y su fabricación en acacia, esta mesa de jardín de madera con extensiones integradas será la estrella del verano.
Con su longitud de 160 a 210 cm, este modelo combina ingenio y funcionalidad a la perfección. Te encantará esta gran mesa de exterior con capacidad para 6-10 personas, ideal para aprovechar al máximo tu terraza y recibir a los tuyos.
Al estar fabricada con madera auténtica, los reflejos dorados y los tonos marrones de este mueble atemporal realzarán con naturalidad tu zona de exterior. Esta mesa de jardín extensible, práctica y con un estilo auténtico, le encantará a todo el mundo.
Si la acompañas con las sillas de exterior de la misma madera, la zona de comedor será aún más acogedora y elegante. Ahora solo tienes que disfrutar del aire libre con esta mesa.
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, así como resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger el conjunto de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
La mesa de jardín de madera con agujero para sombrilla se entrega lista para montar.
Reviews
There are no reviews yet.