Asegúrate un aspecto único para tu comedor gracias al original diseño de la mesa KOUK.
Con su aspecto único gracias a sus patas, su maravilloso tamaño y sus líneas gráficas, esta mesa para 4 personas muestra una personalidad única. La elegancia y la naturalidad del tablero rectangular con aspecto vintage se ve realzado con la suavidad de la madera oscura y las esquinas redondeadas. Este modelo muestra una estructura gráfica de inspiración industrial de madera teñida de negro. Un combinación impecable capaz de convertirse en la protagonista de una cocina o un comedor de ambiente retro chic.
Su diseño atraerá todas las miradas de tus invitados y, gracias a sus dimensiones (150 × 90 × 76 cm), la mesa KOUK se convertirá en la protagonista de los pequeños comedores que apuestan por la comodidad y la calidez. Es muy resistente y fácil de limpiar gracias al tablero de fibra de madera contrachapada de nogal, que descansa sobre 4 patas ramificadas de madera maciza de caucho.
Mezcla unas sillas ultracómodas de terciopelo, si lo que buscas es glamour, o de metal para conseguir una mesa de estilo loft.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Es necesario montar la mesa.
Reviews
There are no reviews yet.